Wednesday 5 September 2007

odd

Raro, todo es raro, todos somos raros y lo que es mas raro es que de alguna rara manera todos tenemos un mundo interior que es particularmente diferente al del resto, raro.

hoy me di cuenta que yo no lo extraño, no era a el a quien extrañaba, por que ciertamente no lo es, pero aveces cuando son las 2 y pico y me voy a acostar me acuerdo de cosas, sentado en la cama como quien espera a los reyes y es en esto en lo que pienso, o siento.. añoro lo que yo tenia, como de golpe una calle empapada de lluvia no era eso, sino una sinfonia de colores, aunque estuviera mojado y tuviera que pasarme toda la noche en el micro mojado, ocho horas para verlo o mirar en la ruta el campo estrellado y es esa sensacion de espacio infinito, como si del pecho tuviera un amplificador a puro volumen pero sin sonido, la musica era muda.

son esos raros sentimientos de plenitud, que creo que vienen de la mano con el amor, como se puede necesitar tanto abrazar a alguien? es raro, pero hoy en el colectivo alguien tenia su perfume y sonrei, sip, ya no me siento triste, ya hace mucho que no lo estoy pero de golpe me da nostalgia y me pregunto donde estas Marce!0?? aca, yo tambien SOY Marce!0.

No comments: